Entrevista con la emprendedora Denisse Oller

A pesar de que estamos en una recesión económica, muchas personas han encontrado que es un buen momento para lanzar una empresa. Como Mike Periu explica aquí , existen ciertas oportunidades durante una recesión que pueden ser ventajosas para emprendedores.

Aquí entrevistamos a Denisse Oller, dueña de Boca Dulce, LLC, productora de confecciones “gourmet” con gusto latino.

¿Qué vende Boca Dulce?

Boca Dulce confecciona un surtido de galletas hechas a mano con ingredientes latinos de primera calidad. La oferta clásica de Boca Dulce incluye cinco delicias artesanales: Lulus, Gauchos, Biscottis Tropical, Nutty Guavitas, y Pecas Patties. También nuestra colección para enamorados incluye sabores como Besos de chocolate con Tequila entre otros.

¿Cuál es el origen de Boca Dulce? Por qué decidiste emprender este negocio?

Cuando lancé la primera colección Boca Dulce el año pasado sabía que iba por un buen camino. Sinceramente, siempre me ha frustrado no encontrar galletas con sabores latinos.

Así que, desde el principio comencé a experimentar nuevas recetas, queriendo crear las galletas más “celestiales” posibles, con muchas frutas, especialmente frutas latinas, ya que son una parte muy importante de mi herencia: guayaba, piña, naranja, papaya, banana, chontaduro, tamarindo, coco…He descubierto nuevas combinaciones, ¡todas ellas fantásticas y deliciosas!

Besos de chocolate con tequila

Besos de chocolate con tequila

¿Qué podemos esperar de Boca Dulce para el día de San Valentín?

Por fin llega San Valentín y, con él, el momento de demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan.

La colección San Valentín de Boca Dulce es el regalo que necesitas (o esperas recibir). No te pierdas mis Besos de Tequila y Chocolate, mis Corazones Lulu de Guava y Frambuesa, y mis Besos y Abrazos rellenos de Dulce de Leche. ¡Están divinos!

¿Cuál es el mensaje de Denisse para otros emprendedores?

Ser emprendedora no es nada fácil. Eres responsable por todos los detalles del negocio hasta lo más mínimo. Luego cuando creces, puedes contratar personal para que te ayuden. Pero al inicio – todo esta en tus manos. Así que, tienes que trabajar largas horas y dedicarle toda tu energía, creatividad y esfuerzos. Para aquellos que están cambiando de carrera o que antes trabajaban en una empresa grande, esto puede ser una experiencia intensa.   Ahora bien, cuando veas tu producto – tu creación – siendo disfrutado por los demás, !Vale la pena!

¿Tienes otros proyectos en marcha?

Me encanta la cocina y por eso tengo muchos proyectos que complementan a Boca Dulce. Pronto les traeré más noticias sobre mi libro. También enseño clases en I.C.E, y presento con regularidad un segmento en Telemundo: “A la mesa con Denisse” .

¿Esperabas tener una recepción tan positva del mercado?

¡Quién me iba a decir que lo que comencé en mi cocina hace tres meses se convertiría en el exitoso Boca Dulce!

2 Responses to “Entrevista con la emprendedora Denisse Oller”
  1. Lourdes

    Hola Denisse eres una gran emprendedora . y tus galletas estas es todas las tiendas? o solo se compran por internet? Gracias.