Términos de uso

Bienvenido al sitio web (de ahora en adelante el “sitio web”) de Proximo, Inc. (de ahora en adelante “ECOFIN”). En este sitio web, ECOFIN pone a su disposición una amplia gama de información, software, productos, descargas, documentos, comunicaciones, archivos, texto, gráficos, publicaciones, contenido, herramientas, foros, recursos y servicios.

Lea las:

Pautas para el uso de la marca comercial LE ROGAMOS LEER DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. Al acceder y usar este sitio web de forma alguna, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la exploración del sitio web, el uso de cualquier información, el uso de cualquier contenido, el uso de cualquier servicio, la descarga de cualquier material y/o la tramitación de cualquier pedido de producto o servicio, usted se compromete a cumplir las condiciones de uso que se estipulan en el presente documento (titulado “Condiciones de uso”). SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS ESTIPULADOS EN LAS CONDICIONES DE USO, LE EXHORTAMOS A QUE SE ABSTENGA DE USAR DE MANERA ALGUNA ESTE SITIO WEB. Las Condiciones de uso deben considerarse como un acuerdo entre ECOFIN y usted. Si usa el sitio web en nombre de su empleador, se entiende que usted está autorizado para aceptar las Condiciones de uso señaladas en nombre de su empleador.

ECOFIN se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, actualizar, añadir o suprimir partes de las Condiciones de uso en cualquier momento y sin notificación. Las Condiciones de uso deberán revisarse para ver si ha habido cambios. Si usted continúa utilizando este sitio web posterior a la realización de cambios en las Condiciones de uso, significa que usted acepta dichos cambios. Todo el material contenido en este sitio web es propiedad intelectual de ECOFIN, sus subsidiarias, compañías afiliadas y/o terceros licenciatarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de ECOFIN, o sus subsidiarias o compañías afiliadas y/o terceros licenciatarios. Salvo que se indique lo contrario, el material y los servicios de este sitio web son para uso personal y no comercial, y usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, autorizar por licencia, crear trabajos derivados de, transferir o vender información, software, productos o servicios algunos obtenidos del sitio web sin el permiso por escrito de parte de ECOFIN.

ECOFIN respeta su derecho a la privacidad. Su información puede ser almacenada y procesada en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde ECOFIN o los representantes o afiliados de ECOFIN tengan instalaciones. Esta información está muy bien protegida y se almacena en un entorno seguro y controlado. Al usar este sitio, usted accede a toda transferencia de información de este tipo fuera de su país y acepta las condiciones de nuestra política de privacidad. La política de privacidad de ECOFIN se encuentra en www.periu.com/politica_de_privacidad.html.

Las publicaciones, producciones y software (“Productos Protegidos”) que están disponible para descargar son el trabajo protegido por copyright de ECOFIN y/o los proveedores de ECOFIN. El uso de los Productos Protegidos está regido por los términos y condiciones del acuerdo de licencia de usuario final que viene adjunto, o que está incluido en los Productos Protegidos, o según se declara de manera expresa en las páginas del sitio Web que vienen con los Productos Protegidos. Un usuario final no puede descargar ni instalar ni usar los Productos Protegidos sin antes aceptar los términos y condiciones del acuerdo de licencia de usuario final. Cualquier uso o reproducción de los Productos Protegidos que viole el acuerdo de licencia de usuario final está expresamente prohibido y puede resultar en responsabilidades civiles o criminales.

La descarga de los Productos Protegidos se pone a disposición de los usuarios finales sólo para su uso de conformidad con el acuerdo de licencia. Cualquier uso, reproducción o redistribución del software en contravención al acuerdo de licencia queda terminantemente prohibido por la ley y podría repercutir en castigos civiles y criminales graves. Los infractores recibirán la máxima pena conferida por la ley. Ante la ausencia de un acuerdo de licencia que acompañe los Productos Protegidos, el uso de los Productos Protegidos estará regido por las Condiciones de uso.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS PROTEGIDOS EN CUALQUIER SERVIDOR O LUGAR CON FINES DE REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN, SALVO QUE TAL REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÉ EXPLÍCITAMENTE PERMITIDA POR EL ACUERDO DE LICENCIA QUE ACOMPAÑA A LOS PRODUCTOS PROTEGIDOS EN CUESTIÓN. EN CASO DE QUE LOS PRODUCTOS PROTEGIDOS GOCE DE GARANTÍA, ÉSTA SE CONCEDERÍA EXCLUSIVAMENTE SEGÚN LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. SALVO QUE FUESE GARANTIZADO EN EL ACUERDO DE LICENCIA, EcoFin Media, LLC RENUNCIA POR ESTE MEDIO TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN CONCERNIENTE A LOS PRODUCTOS PROTEGIDOS, INCLUYENDO TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN DE IDONEIDAD COMERCIAL, YA FUERA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, DERECHO Y NO VIOLACIÓN. PARA SU COMODIDAD, ECOFIN PODRÍA PONER A DISPOSICIÓN COMO PARTE DE LOS SERVICIOS, O EN SU MATERIAL O PRODUCTOS PROTEGIDOS, HERRAMIENTAS Y UTILIDADES PARA USARSE Y/O DESCARGARSE. ECOFIN NO HACE PROMESA ALGUNA EN CUANTO A LA EXACTITUD DE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE TALES HERRAMIENTAS Y UTILIDADES. USTED DEBERÁ RESPETAR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS DEMÁS AL USAR LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES QUE SE PONEN A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O LOS PRODUCTOS PROTEGIDOS DE ECOFIN.

Salvo lo terminantemente prohibido en este sitio web, está permitido ver, copiar, imprimir y distribuir publicaciones y documentos dentro de este sitio web (tales como preguntas frecuentes, informes técnicos, hojas de datos, comunicados de prensa, etc.), sujeto al acuerdo que: a) su uso de la información sea con fines exclusivamente informativos, personales y no comerciales, b) no modifique los documentos, publicaciones o gráficos, c) no copie ni distribuya gráficos separados de su texto acompañante y no emplee citas fuera de contexto, d) exhiba el aviso de copyright abajo ilustrado así como otros avisos de propiedad en cada copia que haga y e) esté de acuerdo en que ECOFIN puede revocar este permiso en cualquier momento, en cuyo caso, usted deberá detener de forma inmediata todas sus actividades relacionadas al permiso concedido tras recibir el aviso de parte de ECOFIN. El uso para cualquier otro fin queda terminantemente prohibido por ley y podría repercutir en castigos civiles y criminales graves. Los infractores recibirán la máxima pena conferida por la ley.

El permiso arriba expuesto que otorga autorización para usar documentos y publicaciones no contempla permiso para copiar los elementos de diseño, el aspecto y funcionamiento ni la composición de este sitio web. Dichos elementos del sitio web están amparados por las leyes pertinentes, tales como las leyes de presentación comercial, marcas comerciales, competencia desleal y demás leyes pertinentes y no pueden ser objeto de copia ni imitación entera ni parcial. Ningún logotipo, gráfico, sonido ni imagen procedente de este sitio web puede copiarse ni retransmitirse salvo que sea permitido por ECOFIN de forma explícita.

SALVO DECLARACIÓN EXPLÍCITA QUE INDIQUE LO CONTRARIO, ECOFIN Y/O SUS PROVEEDORES RESPECTIVOS NO HACEN REPRESENTACIÓN ALGUNA SOBRE LA IDONEIDAD PARA FIN DETERMINADO DE LA INFORMACIÓN CONTEMPLADA EN LOS DOCUMENTOS Y PUBLICACIONES Y GRÁFICOS RELACIONADOS QUE FIGURAN EN EL SITIO WEB. SALVO DECLARACIÓN EXPLÍCITA QUE INDIQUE LO CONTRARIO, TODOS ESOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROVEEN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. SALVO DECLARACIÓN EXPLÍCITA QUE INDIQUE LO CONTRARIO, ECOFIN Y/O SUS PROVEEDORES RESPECTIVOS RENUNCIAN POR ESTE MEDIO TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN RELATIVA A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELATIVAS A LA IDONEIDAD COMERCIAL, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, LA IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, DERECHO Y NO VIOLACIÓN. DE NINGUNA MANERA PUEDE ECOFIN Y/O SUS PROVEEDORES RESPECTIVOS SER RESPONSABLES DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES O DE DAÑOS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SE PRODUJESEN POR FALTA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O POR LUCRO CESANTE, YA SEA QUE SE DIESEN BAJO CONTRATO, POR NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN, QUE SE DERIVASEN DE O SE RELACIONASEN AL USO O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL SITIO WEB. LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS Y PUBLICADOS EN LOS SERVICIOS PODRÍAN TENER INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE AÑADEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTEMPLADA. ECOFIN Y/O SUS PROVEEDORES RESPECTIVOS PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL PRODUCTO, O LOS PRODUCTOS, Y EL PROGRAMA, O LOS PROGRAMAS, AQUÍ DESCRITOS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. EXCEPTO CUANDO SE HAYA EXPRESAMENTE PROVISTO DE OTRA MANERA EN UN ACUERDO ENTRE USTED Y ECOFIN, NI ECOFIN NI NINGÚN TERCERO HA CONFERIDO A USTED POR INFERENCIA, IMPEDIMENTO O ALGUNA OTRA MANERA, NINGUNA LICENCIA O DERECHO BAJO NINGUNA PATENTE, MARCA COMERCIAL O COPYRIGHT.

EXCEPTO CUANDO SE HAYA EXPRESAMENTE PROVISTO DE OTRA MANERA EN UN ACUERDO ENTRE USTED Y ECOFIN, TODA INFORMACIÓN, SOFTWARE, EL SITIO WEB Y LAS PUBLICACIONES SE PROPORCIONAN “COMO SON” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y ECOFIN POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ASIMISMO, ECOFIN RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE NO VIOLACIÓN, TÍTULO, O QUIETA Y TRANQUILA POSESIÓN. EN NINGÚN CASO SE HARÁ ECOFIN RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, O DE NINGÚN DAÑO O DAÑOS EN ABSOLUTO QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DEL USO, DATOS O LUCRO, YA SE POR VIOLACIÓN DEL CONTRATO O GARANTÍA O PERJUICIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) QUE SURJAN DE, O EN CONEXIÓN CON, LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, EL SITIO WEB O LAS PUBLICACIONES.

USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS CON RESPECTO A LA IDONEIDAD Y LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL SITIO WEB Y EN LAS PUBLICACIONES. EL SITIO WEB Y LAS PUBLICACIONES PUEDEN CONTENER INCORRECCIONES TÉCNICAS O ERRORESTIPOGRÁFICOS. ECOFIN NO ASUME NINGUNA RESPONSABILDAD Y RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR TALES INCORRECCIONES, ERRORES U OMISIONES EN EL SITIO WEB Y LAS UBLICACIONES Y EN CUALQUIER OTRO DOCUMENTO VINCULADO O AL QUE SE HAGA REFERENCIA. ECOFIN PUEDE HACER CAMBIOS A LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIO WEB, PUBLICACIONES, PRECIOS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y OFERTAS DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. EL SITIO WEB Y LAS PUBLICACIONES SE DISTRIBUYEN INTERNACIONALMENTE Y PUEDEN HACER REFERENCIA A PRODUCTOS, PROGRAMAS Y SERVICIOS DE ECOFIN QUE NO HAN SIDO ANUNCIADOS EN SU PAÍS. DICHAS REFERENCIAS NO IMPLICAN QUE ECOFIN TENGA PENSADO ANUNCIAR DICHOS PRODUCTOS, PROGRAMAS O SERVICIOS EN SU PAÍS. EL SITIO WEB TIENE VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS QUE NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE ECOFIN, Y ECOFIN NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGUNO DE LOS SITIOS VINCULADOS. SI USTED ACCEDE A UN SITIO WEB DE TERCEROS DESDE ESTE SITIO WEB, LO HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. ECOFIN PROPORCIONA DICHOS VÍNCULOS SÓLO COMO UNA CONVENIENCIA Y LA INCLUSIÓN DEL VÍNCULO NO IMPLICA QUE ECOFIN ENDOSA O ACEPTA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE LOS SITIOS DE TERCEROS.

Si alguno de los servicios del sitio web exige la apertura de una cuenta, usted deberá completar el trámite de registro para lo cual deberá proveer datos legítimos, vigentes, completos y exactos según se pida en el formulario de registro correspondiente, y asimismo, deberá mantener y actualizar oportunamente tales datos para que se mantengan legítimos, vigentes, completos y exactos. También tendrá que elegir una contraseña y un nombre de usuario. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta. Además, usted es el único responsable de toda actividad que se realice en su cuenta. Usted se compromete a notificar a ECOFIN inmediatamente si su cuenta fuera objeto de uso no autorizado o de cualquier otra violación a la seguridad. ECOFIN no se hará responsable de ninguna pérdida que usted pueda sufrir como consecuencia del hecho que otra persona utilice su contraseña o su cuenta, con o sin su conocimiento. No obstante, usted podría ser considerado responsable de toda pérdida sufrida por ECOFIN o cualquier otra parte como consecuencia del hecho que otra persona utilice su contraseña o su cuenta. Usted no podrá usar ninguna cuenta ajena en ningún momento, sin el permiso del titular de dicha cuenta. Asimismo, usted reconoce y acuerda que determinados servicios podrían dar acceso restringido por contraseña a datos del cliente tales como nombres y determinados términos del contrato. Al usar este sitio web y registrarse para tales servicios, usted se aviene a que ECOFIN muestre tales datos a través de los servicios señalados y acepta todos los riesgos que se corren con el acceso no autorizado a tales datos. Si da información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o bien, ECOFIN tiene razón justificable para sospechar que tal información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, ECOFIN podría suspender o dar por terminada su cuenta y denegar todo uso presente o futuro de los servicios de forma total o parcial. Usted es responsable de sufragar todos los costos y cargos, que incluyen, pero no se limitan a ello, los cargos telefónicos y de equipo de telecomunicación, en los que pueda incurrir con el fin de usar los servicios.

Como parte de las condiciones de uso del sitio web, usted no podrá utilizar el mismo para ningún fin ilícito o prohibido por estas condiciones, términos y avisos. Los servicios no se pueden usar de manera alguna que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar algún servidor de ECOFIN o la red, o redes, conectada(s) a cualquier servidor de ECOFIN, o bien, interferir con el uso y gozo de este sitio web por parte de personas ajenas. No podrá intentar obtener acceso no autorizado a los servicios, materiales, otras cuentas, sistemas informáticos ni redes conectadas a cualquier servidor de ECOFIN o al sitio web, por medio de hacking, explotación de contraseñas ni ningún otro medio. No podrá obtener, ni intentar obtener, ningún material ni información por ningún medio que no sea el que se ha puesto a disposición expresa a través del sitio web.

El sitio web podría tener servicios de correo electrónico, servicios de boletines electrónicos, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos y/u otros medios de mensajería y comunicación diseñados para que usted se comunique con otros (cada uno denominado “servicio de comunicación” y en conjunto “servicios de comunicación”). Usted se compromete a usar los servicios de comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material que se consideren correctos y si fuera aplicable, relacionados al servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, pero sin limitarse a ello, usted se compromete a que al usar los servicios de comunicación o el sitio web, se abstendrá de:

Usar los servicios de comunicación o el sitio web en conexión con encuestas, concursos, pirámides, cartas en cadena, correo electrónico basura, correo electrónico de publicidad indeseada o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o no comercial).

Difamar, abusar, hostigar, acechar, amenazar o violar de manera alguna los derechos que la ley confiere a los demás (tales como el derecho a la privacidad y la publicidad).

Publicar, dar a conocer, cargar, distribuir o diseminar toda información, o todo tema, nombre o material incorrecto, profano, difamatorio, obsceno, obsceno para menores de edad, de pornografía infantil, racista, lascivo, lujurioso, grosero, excesivamente violento, hostigoso, indecente, ilícito, o que de alguna otra manera se considere censurable.

Cargar o poner a disposición de cualquier manera, archivos que contengan imágenes, fotografías, software o cualquier otro material que esté amparado por las leyes de protección intelectual, como son, a modo de ejemplo pero sin limitarse a ello, las leyes de copyright o de marca comercial (o amparados por los derechos a la privacidad y la publicidad) a menos que usted sea el titular de tales derechos, tenga potestad sobre ellos, o haya recibido la autorización necesaria para gozar de ellos.

  • Usar cualquier material o información, entre ellos imágenes o fotografías, que se pongan a disposición a través del sitio web de manera alguna que viole derecho alguno de copyright, marca comercial, patente, secreto industrial, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes.
  • Cargar archivos que contengan virus, troyanos, insectos, bombas de tiempo, trampas, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar que pudiera dañar la operación del equipo o la propiedad de otra persona.
  • Hacer publicidad u ofrecer vender o comprar cualquier bien o servicio para algún fin comercial, a menos que el servicio de comunicación en cuestión lo permita.
  • Descargar un archivo enviado por otro usuario de un servicio de comunicación que usted sabe, o dentro de lo razonable debería saber, que por ley no se puede reproducir, mostrar, ejecutar y/o distribuir de tal manera.
  • Falsificar o borrar información de administración de copyright, como atribuciones de autor, avisos legales u otros avisos de propiedad, así como designaciones o etiquetas del origen o la fuente del software u otro material contenido en un archivo que ha sido cargado.
  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario que vaya a usar o gozar del servicio decomunicación.
  • Violar código de conducta alguno o pauta alguna que pueda aplicarse a un servicio de comunicación en particular.
  • Recopilar o recoger de manera alguna información sobre otros, incluso direcciones de correo electrónico.
  • Violar ley o reglamento alguno que sea aplicable.
  • Crear una identidad falsa con el fin de engañar a otros.
  • Usar, descargar o copiar de forma alguna, o dar (con o sin cargo) a una persona o entidad cualquier directorio de usuarios del servicio de comunicación u otra información relativa al usuario o al uso, ya sea en su totalidad o en parte.
  • Usar cualquier nombre de dominio de ECOFIN en calidad de dirección de correo electrónico remitente y en calidad de seudónimo para cualquier comunicación que fuera a transmitirse desde otro lugar o a través de otro servicio.
  • Transmitir comunicaciones no solicitadas o comunicaciones en masa a cualquier titular de cuenta de ECOFIN o a cualquier dirección de ECOFIN.com o dirección de correo electrónico afiliada a ECOFIN.com (sin importar si se usa o no el sitio web para transmitir tal comunicación).
  • Interrumpir el flujo normal de diálogo, ocasionar que la pantalla “se desplace” a una velocidad mayor que la velocidad con la que pueden escribir otros usuarios del sitio web, o actuar de forma alguna que afecte negativamente la facultad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real.ECOFIN no tiene obligación alguna de monitorear los servicios de comunicación. Sin embargo, ECOFIN se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en los servicios de comunicación y de suprimir y/o editar cualquier material a su entera discreción. ECOFIN se reserva el derecho de dar por terminado su acceso a cualquiera de los servicios de comunicación, por cualquier motivo, en cualquier momento y sin previo aviso.

ECOFIN se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información según lo juzgue necesario para satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud de parte del gobierno que se aplique, o bien, de editar, rehusar publicar o suprimir cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la entera discreción de ECOFIN. Se exhorta siempre el ejercicio de precaución al dar cualquier información personal de identificación sobre usted o sus hijos en un servicio de comunicación. ECOFIN no puede controlar ni avalar el contenido, los mensajes ni la información que figura en los servicios de comunicación y, por consiguiente, ECOFIN renuncia específicamente a toda responsabilidad relativa a los servicios de comunicación y a cualquier acción que pueda desprenderse de la participación suya en un servicio de comunicación. Los administradores y los hosts no son voceros autorizados de ECOFIN y, por consiguiente, sus opiniones no necesariamente reflejan las opiniones de ECOFIN.

Los materiales cargados en los servicios de comunicación pueden estar sujetos a las limitaciones dadas a conocer en lo tocante al uso, reproducción y/o diseminación; usted es responsable de ceñirse a tales limitaciones si descarga el material.Salvo que se indique lo contrario, ECOFIN no se declara propietaria del material que ustedprovea a ECOFIN (como son, pero sin limitarse a ellos, información, ideas, conceptos, técnicas, aportes, datos, preguntas, comentarios, sugerencias, etc.) o que dé a conocer, cargue, introduzca o envíe al sitio web o a sus servicios asociados para ser estudiado por ECOFIN, el público en general y/o los miembros de cualquier comunidad pública o privada (llamado por separado “envío” o en conjunto “envíos”), y tales envíos no deben considerarse confidenciales. No obstante, al dar a conocer, cargar, introducir, proveer o enviar (“dar a conocer”) su envío, usted le concede a ECOFIN, sus compañías afiliadas y los titulares de sublicencias necesarios permiso para usar su envío en conexión con la operación de sus negocios (como son, entre otros, todos los servicios de ECOFIN), incluyendo, sin limitarse a ello, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y reformatear sus envíos; publicar su nombre en conexión con su envío; desarrollar, fabricar y comercializar productos que incorporan tales ideas, conceptos o técnicas y el derecho a otorgar una sublicencia de tales derechos a cualquier proveedor de los servicios y/o materiales en el sitio web.

No se dará ninguna compensación con respecto al uso de su envío, según lo estipulado aquí. ECOFIN no tiene obligación alguna de dar a conocer ni de usar envío alguno que provenga de usted, y a su vez, ECOFIN puede suprimir cualquier envío en cualquier momento a su entera discreción.

Al dar a conocer un envío, usted asegura y da a entender que usted es el propietario o que de alguna otra manera tiene potestad sobre todos los derechos de su envío según lo estipulado en las Condiciones de uso aquí expuestas, como son, sin limitarse a ello, todos los derechos necesarios para que usted provea, dé a conocer, cargue, introduzca o mande los envíos.Además de lo que asegura y da a entender en el acápite anterior, al dar a conocer un envío que contenga imágenes, fotografías, ilustraciones o que de alguna otra manera se juzgue gráfico ya sea en todo o en parte (“imágenes”), usted asegura y da a entender que (a) usted es el titular del copyright de tales imágenes o que el titular del copyright le ha concedido permiso para usar tales imágenes o cualquier contenido y/o imágenes contenidos en tales imágenes de conformidad con la manera y el propósito de su uso y según lo permitido de cualquier otra manera por las Condiciones de uso aquí expuestas y el sitio web, (b) usted goza de los derechos necesarios para conceder las licencias y sublicencias según las Condiciones de uso aquí expuestas y (c) que cada una de las personas que aparecen en tales imágenes, si hubiesen, ha dado su consentimiento para usar las imágenes según las Condiciones de uso aquí expuestas, incluyendo, a modo de ejemplo pero sin limitarse a ello, la distribución, exhibición pública y la reproducción de tales imágenes. Al dar a conocer las imágenes, usted concede permiso (a) a todos los miembros de su comunidad privada (por cada una de las imágenes a disposición de los miembros de tal comunidad privada) y/o (b) al público en general (por cada una de las imágenes disponibles en cualquier lugar del sitio web, que no sea dentro de una comunidad privada), para usar las imágenes en conexión conel uso, según lo permitido por las Condiciones de uso aquí expuestas, de cualquier servicio o material del sitio web (incluyendo, a modo de ejemplo pero sin limitarse a ello, la creación de copias impresas y artículos de regalo que lleven dichas imágenes), e incluyendo pero sin limitarse a ello, una licencia no exclusiva, válida en todo el mundo y libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y reformatear sus imágenes sin que su nombre aparezca en tales imágenes y el derecho de otorgar una sublicencia de tales derechos a cualquier proveedor de los servicios y/o materiales del sitio web. No se dará compensación alguna con respecto al uso de sus imágenes.

Usted reconoce que ECOFIN no examina de antemano los envíos, pero que ECOFIN y susdesignados tienen el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de bloquear o restringir el acceso a, o la disponibilidad de, o de desactivar, cualquier envío que esté disponible a través del sitio web. Sin establecer límites para lo anterior, ECOFIN y sus designados pueden desactivar, restringir el acceso a, o la disponibilidad de, cualquier envío que viole las Condiciones de uso o sea censurable de cualquier otra manera. Usted deberá evaluar y cargar con todos los riesgos asociados con el uso de cualquier envío, incluyendo lo que significa fiarse de la exactitud, integridad y utilidad de tales envíos. Usted entiende que la responsabilidad de todos los envíos, ya sea dados a conocer públicamente o transmitidos privadamente, recae exclusivamente en la persona de quien proceden. Eso significa que la responsabilidad de todos los envíos que usted cargue, dé a conocer, provea, introduzca, envíe o transmita de forma alguna a través del sitio web recae exclusivamente en usted, y no en ECOFIN. ECOFIN no tiene control de los envíos dados a conocer a través del sitio web y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tales envíos. Usted entiende que al usar el sitio web, usted podría quedar expuesto a los envíos de otros que pueden ser ofensivos, indecentes y censurables. ECOFIN investigará las notificaciones de violación de copyright y tomará las medidas necesarias de acuerdo con el Digital Millennium Copyright Act, Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(2) (“DMCA”). Según DMCA, se deberá enviar una notificación escrita de la demanda de violación de copyright al siguiente Agente designado para este sitio:

Proveedor(es) de servicio: ECOFIN Internacional, LLC

Nombre del agente designado para recibir la notificación de demanda por violación: Michael Periu, Jr.

Dirección completa del agente designado a la cual se debe enviar la notificación: 244 Fifth Avenue, Suite F202, New Cork, NY 10001‐7604 Número de teléfono del agente designado: 888.361.7630 Número de fax del agente designado: 212.202.7797 Para que pueda ser efectiva, la Notificación tiene que incluir lo siguiente:

1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente violado.

2. Identificación del trabajo protegido por copyright que se alega ha sido violado, o si una sola notificación incluye varios trabajos protegidos por copyright de un solo sitio en línea, una lista representativa de dichos trabajos en tal sitio.

3. Identificación del material que se alega ha sido violado o ha sido sujeto de actividad de violación y que ha de ser retirado o para el cual el acceso ha de ser inhabilitado, además de información razonable suficiente para permitir que el proveedor de servicio ubique elmaterial.

4. Información razonable suficiente para permitir que el proveedor de servicio se ponga en contacto con la parte acusadora, tales como una dirección, un número de teléfono y, de estar disponible, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte acusadora.

5. Una declaración que indique que la parte acusadora cree de buena fe que el uso del material de la manera como aparece en la demanda no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

6. Una declaración que indique que la información de la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte acusadora está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente violado.

ECOFIN NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS ACEPTA NI CONSIDERA IDEAS NO SOLICITADAS, ENTRE ELLAS: IDEAS PARA NUEVAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, NUEVAS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O TECNOLOGÍAS, PROCESOS, MATERIALES, PLANES DE COMERCIALIZACIÓN O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTOS. LE ROGAMOS ABSTENERSE DE ENVIAR CUALQUIER OBRA ARTÍSTICA ORIGINAL, MUESTRAS, DEMOSTRACIONES, NI OTRO TRABAJO. EL ÚNICO OBJETIVO DE ESTA POLÍTICA ES EVITAR MALENTENDIDOS O DISPUTAS POTENCIALES CUANDO LOS PRODUCTOS O ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE ECOFIN PUDIERAN PARECER SIMILARES A LAS IDEAS ENVIADAS A ECOFIN. DE MANERA QUE LE ROGAMOS ABSTENERSE DE ENVIAR SUS IDEAS NO SOLICITADAS NI A ECOFIN NI A NADIE DE ECOFIN. SI, A PESAR DE NUESTRA PETICIÓN DISUASIVA, USTED DECIDE MANDARLOS, DEBE QUEDAR CLARO QUE ECOFIN NO HACE PROMESA ALGUNA DE QUE SUS IDEAS Y MATERIALES GOZARÁN DE TRATAMIENTO CONFIDENCIAL NI PATENTADO.Usted está de acuerdo que ECOFIN quedaría irreparablemente perjudicada por el uso, por parte suya o de otros, del sitio web o de las instalaciones en relación con la transmisión de publicaciones indeseadas en grupos de noticias y de mensajes indeseados transmitidos por correo electrónico en violación de las Condiciones de uso aquí expuestas y que ECOFIN está en todo su derecho de obtener una orden judicial contra tales transmisiones (además de cualquier otro recurso disponible por ley o en equidad). ECOFIN se reserva el derecho de bloquear, filtrar o borrar los mensajes de correo electrónico no solicitados. Usted se compromete a indemnizar, defender y librar a ECOFIN, y a sus subsidiarias, afiliadas, directivos, agentes, socios de marca, socios en general y empleados, de todo reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, hecho por un tercero como consecuencia o derivado de sus envíos, su uso del sitio web, incluyendo el uso por parte de sus empleados, su conexión al sitio web, su violación de las Condiciones de uso, o su violación de cualquier derecho de otra persona.

ECOFIN puede hacer publicidad y promociones de terceros en el sitio web. La forma, la modalidad y el alcance de la publicidad por parte de ECOFIN está sujeto a cambios. Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de, agentes de publicidad que no sean ECOFIN que encuentre en el sitio web o a través del mismo, incluyendo el pago y la entrega de bienes y servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o entendimiento que estén relacionados con tales tratos, son asuntos que competen exclusivamente a usted y a tal agente de publicidad. ECOFIN no es responsable de pérdida o daño alguno de cualquier índole que se sufriere como consecuencia de tales tratos o como consecuencia de la presencia en el sitio web de tales agentes de publicidad que no son de ECOFIN.AVISO DE COPYRIGHT: Copyright © 2003‐2006 EcoFin Media, LLC, 244 5th Avenue, Suite F202, New York, NY 10001. Todos los derechos reservados.

LAS MARCAS COMERCIALES: Michael Periu, Jr. TM, Michael PeriuTM, Mike PeriuTM, Rincón FinancieroTM, Periu.comTM, RinconFinanciero.comTM, ECOFIN InternationalTM, ECOFIN InternacionalTM, Tu Dinero CuentaTM, Guia Financiero FamiliarTM, Minuto FinancieroTM, y/u otras marcas comerciales a las que aquí se haga referencia son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de EcoFin Media, LLC en los Estados Unidos y/u otros países. Los nombres de compañías y productos reales aquí expuestos y/o las marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos de terceros aquí contenidos podrían ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Las compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas y eventos aquí expuestos en calidad de ejemplo son ficticios. No existe asociación con compañía, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logotipo, persona o evento alguno, ni existe intención de crear dicha asociación, ni debe entenderse como tal. Queda reservado todo derecho que no sea aquí concedido explícitamente. Si usted goza del derecho concedido de usar una marca comercial de ECOFIN, tal uso deberá ceñirse a las Pautas para el uso de la marca comercial de ECOFIN. Las Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo celebrado entre usted y ECOFIN y rigen su uso del sitio web, suplantando así cualquier otro acuerdo que se hubiese celebrado entre usted y ECOFIN sobre este tema (incluyendo aunque sin limitarse a ello, cualquier versión anterior de las Condiciones de uso). No obstante la disposición anterior,hasta la medida, y sólo hasta la medida, que cualquiera de las condiciones expuestas en las Condiciones de uso contradiga expresamente cualquier condición estipulada en un acuerdo anterior celebrado por escrito entre usted y ECOFIN que esté vigente a partir de la fecha en que usted usa el sitio web y sea específicamente relativo a su uso del sitio web (“acuerdo ejecutado”), tales condiciones contradictorias estipuladas en el acuerdo ejecutado son las que deben regir. Usted también podría estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pudieran aplicarse al usar otros servicios de ECOFIN, contenido de terceros o software de terceros. Usted no puede asignar ni transferir de manera alguna las Condiciones de uso ni ningún derecho concedido en las mismas.

Las leyes de New York y la ley federal pertinente de los Estados Unidos rigen cualquier y toda acción relacionada a las Condiciones de uso, sin importar los principios de preferencia de ley. Por este medio, las partes renuncian específicamente a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. ECOFIN controla y opera este sitio web desde su sede en los Estados Unidos de América y en ningún momento da a entender que el sitio web es apropiado o está disponible para usarse en otros lugares. Si usted hace uso de este sitio web desde otros lugares, usted mismo será responsable de cumplir con las leyes pertinentes de su localidad incluyendo sin limitarse a ello, las leyes y los reglamentos de exportación e importación de otros países. Usted reconoce y está de acuerdo que el material en este sitio web está sujeto a las leyes y reglamentos de la administración de exportaciones de los Estados Unidos. Queda terminantemente prohibido apartar tal material en contravención a las leyes de los Estados Unidos. Usted acepta que ninguna parte del material en este sitio web, ni ningún producto derivado del mismo, puede adquirirse para, enviarse, transferirse o reexportarse, de maneradirecta o indirecta, a países prohibidos o embargados o a sus ciudadanos, ni tampoco puede usarse para actividades nucleares, armas químico‐biológicas, o proyectos de misiles a menos que Recibe el beneplácito del gobierno de los Estados Unidos. Los países prohibidos figuran en los reglamentos de la administración de exportaciones de los Estados Unidos. Los países sujetos al embargo de los Estados Unidos son: Afganistán, Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Siria, Serbia y Sudán. Esta lista está sujeta a cambios sin previo aviso de parte de ECOFIN, y usted deberá cumplirla tal como exista de facto. Por este medio usted hace constar que no integra la lista de personas denegadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos ni listas afiliadas ni la lista de ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Usted se compromete a cumplir al pie de la letra todas las leyes de exportación de los Estados Unidos y asumir la responsabilidad total de obtener las licencias de exportación o reexportación que se requieran.

Si ECOFIN opta por no hacer valer su derecho o por no aplicar alguna disposición de las Condiciones de uso, no significa que renuncia a ejercer tal derecho ni a aplicar dicha disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente encuentra que alguna disposición de las Condiciones de uso no es válida, queda entendido no obstante que las partes convienen en que el tribunal debe empeñarse en hacer realidad las intenciones de las partes según lo dispuesto, y las otras disposiciones de las Condiciones de uso permanecerán absolutamente vigentes. A pesar de lo que cualquier estatuto o ley diga, cualquier reclamo o motivo de acción que se desprenda del uso del sitio web o esté relacionado con el mismo o con las Condiciones de uso, deberá presentarse como máximo un (1) año después de sucedido el reclamo o el motivo de acción o bien deberá ser prohibido para siempre. Los títulos de las secciones que componen las Condiciones de uso son utilizados por conveniencia y carecen de peso legal o contractual.

Deja un comentario